Santiago: Más de 900 estudiantes reciben sus Títulos Técnicos y Profesionales

DSC_9040La Sede Santiago del Instituto Profesional La Araucana, realizó sus ceremonias de título entre el 26 de Septiembre y el 13 de Octubre. De ellas participaron un total de 905 titulados, junto a las autoridades centrales, jefes de carrera, docentes y familiares.

Las carreras que contaron con titulados este 2017 son: Contabilidad General, Prevención de Riesgos, Ingeniería en Prevención de Riesgos; Ingeniería en RRHH, Preparación Física; Ingeniería en Administración de Empresas,  Técnico en Hotelería y Turismo, Técnico en Administración de Ventas, Producción de Eventos, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Psicopedagogía, Técnico en Educación Especial, Contador Auditor, Administración de Empresas, Ingeniería en Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de Operaciones, Comercio Exterior, Ingeniería en Comercio Internacional, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Técnico en Redes y Telecomunicaciones, Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica; Servicio Social, Administración Industrial, Operaciones Mineras, Dibujo Técnico, Administración Logística, Gestión de Sistemas de Calidad, Ingeniería en Informática, Alimentación y Nutrición, Técnico en Informática.

En la ocasión se entregó la Distinción al Mérito Académico y Espíritu Araucana a los estudiantes titulados que destacaron en su paso por el Instituto.

Finalmente, nuestro Rector Matías Acevedo Ferrer, agradeció a todos los titulados y sus familias por habernos escogido como su alma mater, tras lo cual indicó: “nuestro objetivo educacional está centrado en el estudiante, en ustedes. Sabemos que la educación que recibieron les permitirá ir dando pasos hacia mejores condiciones de empleo. Sigan estudiando, sigan adelante “, concluyó.

Felicitamos a todos los nuevos titulados de carreras técnicas y profesionales. A partir de estas actividades se evidencia la consolidación de nuestra gestión académica, la cual forma parte del Modelo Educativo IPLA.

 

 

Autoridades, docentes y estudiantes Asistentes

Rector Matías Acevedo en ceremonia de titulación

Autoridades Asistentes

Asistentes a la ceremonia

Palabras de Santiago Rivas, Director Interino de Sede Santiago

Francisco Martínez entrega la distinción al Mérito Académico a Cristian Molina titulado de Ingeniería en Marketing

Carlos Fuentes entrega la distinción al Méridto Académico aAngelo Olivares, titulado de Ingeniería en Gestión de RRHH

Santiago Rivas entrega Distinción al Mérito Académico a Fabián Rivadeneira titulado de Hotelería y Turismo

Jorge Flores entrega la distinción al mérito Académico a Walleska Oporto, titulada de Ingeniería en Prevención de Riesgos.

Miguel Lecaros entrega la Distinción al Mérito académico a Valeska Karmelic titulada de Alimentación y Nutrición

Jorge Flores entrega la Distinción al Mérito Académico a Daniel Rodríguez titulado de Administración y Logística

Jorge Flores entrega la distinción al Mérito Académico a Bárbara Sanhueza Titulada de Contabilidad General.

Patricio Osses entrega la distinción al Mérito Académico a Catalina Marabolí titulada de Ing. en Computación e Informática

Rector Matías Acevedo hace entrega de la distinción al Espíritu Araucana a Soledad íñiguez, titulada de Contabilidad General

 

admisión
barra de colores