Más de 400 Nuevos Titulados en Sede Temuco

1La Sede Temuco del Instituto Profesional La Araucana, celebró una nueva Ceremonia de Titulación, entregando sus respectivos diplomas de título a 485 egresados de Carreras Técnicas y Profesionales.

La actividad fue liderada por las distintas autoridades de la Sede, jefes de carrera y docentes, además de familiares y amigos de los titulados. Así también, contó con la presencia del Vicerrector Académico, Alejandro Villela.

Tal como ha sido en otras oportunidades, la emotividad de esta ceremonia está marcada por los recuerdos de estudiantes, docentes y sus familias, quienes manifiestan que fueron capaces de romper barreras que quizás más de uno consideró imposible de superar.

El Director Sede Temuco, Gabriel Sepúlveda, en su discurso mencionó que “se podría pesar que este es el punto final de una de las etapas más importantes de vuestras vidas, pero realmente todo indica que es más bien el inicio de una vida profesional llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar. Son parte del desarrollo de un país y un mundo que cambia de una manera muy rápida y vertiginosa, donde es necesario trabajar por asegurar un futuro sustentable para esta y las futuras generaciones”.

Las carreras que se titularon fueron: Técnico e Ingeniería en Administración de Empresas y RRHH, Técnico en Alimentación y Nutrición; Psicopedagogía, Servicio Social, Técnico Psicosocial, Técnico Jurídico, Técnico y Asistente en Educación Parvularia y Ed. General Básica; Técnico y Asistente en Educación diferencial, Técnico e Ingeniería en Prevención de Riesgos, Técnico en Computación e Informática, Técnico e Ingeniería en Construcción.

Asistentes a la titulación.

Fabiola Figueroa, titulada de Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica; recibe la distinción Espíritu Araucana. Hace entrega, Alejandro Villela, Vicerrector Académico.

Director de Sede Gabriel Sepúlveda, junto Elizabeth Contreras titulada de Técnico en Educación Especial.

Vicerrector Académico, Alejandro Villela; Gabriel Sepúlveda, Director Sede Temuco junto a Jefes de Carrera.

 

 

 

admisión
barra de colores