Concepción Cuenta con Trescientos 57 Nuevos Técnicos y Profesionales

4Con la presencia de Francisco Martínez, Secretario General del Instituto Profesional La Araucana, se realizó la ceremonia de titulación de estudiantes de carreras técnicas y profesionales de sede Concepción.

Un total de trescientos 57 estudiantes de las carreras de Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica; Técnico en Educación Diferencial; Técnico en Educación Especial y Técnico Psicosocial; Servicio Social, Ingeniería en Prevención de Riesgos; Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Construcción, Técnico en Redes y Telecomunicaciones; Técnico en Administración Logística.

A la ceremonia que se realizó en el Teatro de la Universidad de Concepción, asistieron la principales autoridades de Sede Concepción junto a Francisco Martínez Secretario General del Instituto Profesional La Araucana; egresados y sus familiares más cercanos.

Por su parte, Julia Pérez de Arce, Directora de Sede Concepción indicó que “quiero decirles que mañana ustedes amanecerán como profesionales y sus vidas estarán partiendo de cero, pues lo que se escriba de ellas dependerá exclusivamente de sus acciones. Les deseamos lo mejor en su desempeño como profesionales y técnicos y también que sean un aporte a la comunidad donde se desempeñen”.

 

Felicitamos a los nuevos Profesionales y Técnicos del Instituto Profesional La Araucana.

 

 
 
  
 
 

admisión
barra de colores