Obra de teatro “Lala Gritona” se presentó en San Bernardo

Bailando con la tias.“Lala Gritona”, es el nombre de la obra de Teatro a cargo de estudiantes de la carrera de  Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica de sede San Bernardo, que se desarrolló en el Mall Paseo San Bernardo, pensando en los niños, niñas y público general que visitó este recinto durante sus vacaciones de invierno.

La actividad organizada por las estudiantes de la jornada diurna, fue liderada por la Jefa de Carrera, Rosa Vargas y la Asistente de Biblioteca, Angélica Soto del Instituto Profesional La Araucana. Según indicó la jefa de carrera “ésta se pensó como un aporte a la cultura y vinculación con el medio, orientada a establecer una relación permanente con nuestro entorno, posibilitando a su vez una instancia que promueve el desarrollo de habilidades y competencias de nuestra comunidad estudiantil”. 

Por su parte los niños, niñas y sus padres disfrutaron de un agradable momento, como lo manifestó la pequeña Antonia Sagrado: “qué bueno que se haga esto, es entretenido y me gané una tarjeta para los juegos”.

 

 

admisión
barra de colores