Solidaricemos con nuestros estudiantes más afectados por el terremoto

Estudiantes en comunidad de Puerto Aldea

Sede La Serena visitando a la comunidad de Puerto Aldea.

El Instituto Profesional La Araucana invita a su comunidad educativa a sumarse a la Campaña en ayuda a nuestros estudiantes damnificados por el por el terremoto de 8,4 que se percibió en el país y posterior tsunami que azotó a las costas, el pasado 16 de Septiembre.

Fiel a su misión y compromiso con la Región de Coquimbo, los estudiantes de Sede La Serena generaron una cruzada interna, recolectando gran cantidad de artículos de aseo, limpieza y útiles escolares, los cuales fueron entregados directamente a las familias de los compañeros damnificados, además se impulsó la “Campaña de La Luca”, aporte monetario que también contribuyó a la acción solidaria.

Si bien, en ese momento se aportó con un granito de arena, hoy el desafío es mayor, porque el Instituto busca hacer partícipe a toda nuestra comunidad ya sean estudiantes, docentes y funcionarios, apoyando una campaña solidaria en ayuda de sus compañeros.

Para mayor información de cómo puedes colaborar con esta causa, acércate al Departamento de Asuntos Estudiantiles de tu Sede.

admisión
barra de colores