Atención a Estudiantes

Atención a Estudiantes

El Instituto Profesional La Araucana dispone de una serie de servicios para sus estudiantes, tanto presenciales como a través de plataformas digitales, para satisfacer las múltiples necesidades de apoyo que requieren a lo largo de su camino de formación académica.

Servicios Presenciales

Registro Curricular: Encargado de registrar información de los estudiantes, como la toma de ramos, inscripción de asignaturas y visualización de notas parciales y promedios. Además, emite certificados, concentración de notas y programas de estudios.

Recaudación: Encargado de recepcionar pagos de matrículas y documentar los aranceles mensuales de cada estudiante, ya sea a través de pagaré o cheques. Además orienta a los estudiantes entregando información sobre las diferentes modalidades de pago existentes.

Departamento de Asuntos Estudiantiles: Encargado de generar espacios de acompañamiento integral a los estudiantes desde su ingreso hasta la titulación y en todas las modalidades, contribuyendo a la satisfacción de sus necesidades tanto en el plano formativo como personal, favoreciendo así su permanencia efectiva y positiva en la institución, con presencia en todas las sedes. Ver más en DAE.

A continuación, citamos otros servicios disponibles a través del Sitio Web Institucional:

Servicios En Línea

Intranet: Permite encontrar información actualizada de carreras, emisión de Certificados de Alumno Regular para cargas familiares, apuntes, libros electrónicos y plantillas de documentos, además de servicios referidos a docentes.

Portal de Alumnos en Línea: Permite que nuestros estudiantes realicen la inscripción de ramos, visualización de notas, avance en su malla curricular y horarios.

Pago en Línea: Permite efectuar los pagos de arancel de una manera rápida y segura.

Bolsa de Trabajo: Instituto Profesional La Araucana ofrece distintas Bolsas de Empleos (Workis.cl y Trabajando.com) para sus estudiantes, egresados y titulados.

Postula aquí

tu alternativa
barra de colores