Realizan Convenios de Articulación con Liceos TP de La Araucanía

1Una serie de convenios de articulación con Liceos Técnico Profesionales de la región de La Araucanía, está realizando nuestra sede Temuco.

La oferta de articulación incluye las carreras Técnicas de Nivel Medio conducentes a carreras Técnicas de Nivel Superior. Entre ellas: Administración, Contabilidad, Educación de Párvulos y Construcción.

El primer Liceo que realizó este convenio es el Complejo Educacional de Padre las Casas, Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra. En la reunión que se sostuvo en el establecimiento participó nuestro Director de Sede Gabriel Sepúlveda,   Tania Nuñez, Encargada de Admisión de sede Temuco; Cristian Vega, Director del Establecimiento y Maritza Cisternas, Encargada de UTP.

Al respecto la Encargada de UTP, Maritza Cisternas indicó que “estamos felices de que realmente exista una articulación para nuestros estudiantes a través del Instituto Profesional La Araucana y que se reconozcan sus estudios en nivel medio”.

 

Director de Sede, Gabriel Sepúlveda, Héctor Vera, Director del Establecimiento; Maritza Cisternas, Encargada de UTP y Tania Nuñez Encargada de Admisión sede Temuco.

Reunión de Trabajo

 

 

Postula aquí

tu alternativa
barra de colores