PRIMER SEMINARIO PREVENCIÓN DE RIESGOS EN SEDE MELIPILLA

Seminario Prevención de Riesgos

Seminario Prevención de Riesgos.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos del Instituto Profesional La Araucana, Sede Melipilla, con el apoyo de su Jefa de Carrera, María José Miranda, organizaron el Primer Seminario de Prevención de Riesgos realizado en la comuna. La ocasión convocó a un centenar y medio de estudiantes de Prevención de Riesgos de distintas casas de estudios con sede en Melipilla, en una actividad que llamó la atención por el  entusiasmo juvenil de sus participantes.

Entre los expositores estuvo Samuel Chávez, Director General de la consultora en prevención Rekrea, principal orador en este Seminario, quien realizó la presentación  “El Profesional de Prevención de Hoy”, tras la cual hubo muchas preguntas de parte de los asistentes. Por su parte, el abogado Rodolfo Torrealba Eloy, Socio Director del Estudio Jurídico Laboralex, dictó una conferencia magistral sobre “Normas de Prevención: Un Derecho en Evolución”.

La Jefa de Carrera, María José Miranda, expresó su satisfacción por este importante hito: “Se logró plenamente el objetivo: que los estudiantes tengan una instancia formativa, más allá del aula, y este primer seminario nos posesiona dentro de las escuelas de prevención de la comuna y la provincia de Melipilla”.

Felicitamos a los estudiantes por su espíritu de trabajo en equipo y por la brillante organización en este importante evento.

admisión
barra de colores