Más de Doscientos Titulados en Sede Osorno

3En una ceremonia cargada de emotividad, realizada en dependencias del Hotel Sonesta de Osorno,  doscientos 61 estudiantes recibieron sus títulos técnicos y profesionales.

Familiares, docentes y autoridades acompañaron a los felices titulados que recibieron sus respectivos títulos de manos de sus jefes de carrera, además de un obsequio Institucional. Los titulados fueron de las carreras de Asistente de Educación Diferencial, Asistente de Educación Parvularia y Básica; Técnico en Administración de Empresas, Técnico en Alimentos, Técnico en Educación Especial, Técnico en Educación Parvularia y General Básica, Técnico en Preparación Física, Técnico en Prevención de Riesgos, Técnico en Producción Gastronómica, Psicopedagogía, Contador Auditor, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería en Gestión de Empresas, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Industrial y Servicio Social.

En el transcurso de la ceremonia se reconoció a los titulados que tuvieron mejor rendimiento académico de las distintas áreas académicas y este reconocimiento fue para Zamahira Delgado de la carrera de Psicopedagogía, Jacqueline Navarrete de Servicio Social; Daniela Ulloa de Técnico en Asistente de Educación Diferencial, Yara de Sousa Coimbra de Técnico en Educación Especial, Anibeth Álvarez de Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica y Elizabeth Valenzuela Huequelef de Asistente de Educación Parvularia y Básica. Heraldo Isla Noriega de Ingeniería en Computación e Informática, Paulina Altamirano de Técnico en Prevención de Riesgos, Francisco Vergara Kramm de Ingeniería en Gestión de Empresas, Joselin Vargas Hernández de Técnico en Administración de Empresas, Felipe Enoc de Técnico en Producción Gastronómica, Samuel Soto Arcos de Técnico en Alimentos.

Por su parte, en cuanto a la distinción al Espíritu La Araucana, la estudiante destacada fue Yara de Sousa Coimbra Guarda de la carrera de Técnico en Educación Especial quien agradeció a la Institución por los conocimientos entregados valorando la labor docente en el plano académico y humano.

El Director de sede, Jack Duarte motivó a los titulados a seguir perfeccionándose en sus áreas así como en su crecimiento personal mostrando un video motivacional relacionado exclusivamente con la perseverancia y el poder que tiene cada persona en forjar con sus manos lo que se proponga.

Felicitamos a los nuevos titulados de sede Osorno y les invitamos a seguir perfeccionándose.

Yara de Sousa Coimbra de Técnico en Educación Especial, recibe la distinción al Rendimiento Académico

Equipo Sede Osorno

 

admisión
barra de colores