Jornada de Planificación Estratégica Vamos por Más

5Durante dos días, Directivos del Instituto Profesional La Araucana se reunieron en la Jornada de Planificación Estratégica denominada Vamos por Más.

La actividad fue la instancia propicia para compartir experiencias de cada una de las sedes en cuanto a su gestión, necesidades y visión, a través de la cual fortalecer los lineamientos centrales de la institución frente a los desafíos institucionales al 2020.

La jornada contó con la participación de Pilar Romaguera, Vicerrectora Académica de Universidad de Las Américas, quien compartió su experiencia posterior a la no acreditación obtenida desde el Consejo Nacional de Acreditación.  “Luego del shock inicial, más que buscar responsables, nos pusimos todos a trabajar. Es un remezón que hace a la Institución cuestionarse y redefinir su plan de acción. Así lo hicimos, todos los estamentos se involucraron y salimos adelante fortalecidos”, destacó.

Durante el segundo día Alejandra Mustakis, en una conversación participativa, habló de la importancia de trazarse metas y trabajar en ellas, comentando el proceso vivido para llegar a convertirse en una empresaria que empezó desde cero. “Fijarse metas es fundamental, ser constante. Seguir y seguir, porque de esta manera los sueños se materializan”, indicó nuestra invitada.

En la ocasión el Rector del Instituto Profesional La Araucana, Matías Acevedo, destacó que “estamos muy satisfechos con el resultado de la actividad, dado que hemos podido ratificar los propósitos y la visión institucionales para así establecer metas claras con miras al 2020. Vamos por más es un slogan que representa lo que somos hoy, un Instituto Profesional con larga trayectoria, dispuesto a perseguir nuevas metas en vías de seguir cumpliendo nuestro compromiso con los estudiantes y sus familias, el cual es entregar una educación de excelencia, que les permita ser un aporte a la sociedad a través de su trabajo y que empuje la movilidad social”.

Jornada de trabajo.

Pilar Romaguera, Vicerrectora Académica de Universidad de Las Américas, junto a nuestro Rector, Matías Acevedo.

Alejandra Mustakis, empresaria, conversó con el Rector Matías Acevedo y los asistentes.

Jornada de trabajo.

Jornada de trabajo.

Jornada de trabajo.

Jornada de trabajo.

Jornada de trabajo.

Vamos Por Más!

admisión
barra de colores