IP La Araucana abre proceso de Admisión Segundo Semestre 2017

_DSC9379En total son siete las carreras que abren convocatoria para este segundo semestre: Servicio Social, Psicopedagogía; Técnico en Educación Parvularia y General Básica, Contabilidad General, Administración de Empresas, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Gestión de Empresas.

Entre ellas se cuenta un Plan Intensivo dirigido a carreras técnico profesionales -Servicio Social, Contabilidad General y Técnico en Educación Parvularia y Educación General Básica- las cuales desarrollarán su primer año académico entre el 31 de julio de 2017 y el 31 de enero de 2018. Este Plan Intensivo está vigente para aquellos estudiantes que asistan a clases presenciales, en jornada diurna y vespertina.

Además, se implementó la modalidad online para la Carrera de Administración de Empresas, la cual está disponible en nuestras 14 sedes.

Por otra parte, pensando en todos los ex estudiantes IPLA, que hayan estado matriculados en la Institución y por diversos motivos no hayan concluido sus estudios o se hayan retirado, el Instituto entregará un 15% de descuento en el arancel anual para la carrera que escojan, dentro del proceso de admisión 2017 segundo semestre.

En el marco de la continuidad de estudios, se encuentra la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y desde primer semestre, estará disponible para los interesados en sede Santiago, la carrera de Ingeniería en Gestión de Empresas.

Finalmente, otro beneficio para los  futuros estudiantes es la liberación del pago de matrícula, la cual se mantendrá a costo cero hasta el 11 de agosto, fecha en que culmina el proceso de admisión del segundo semestre.

Para mayor información sobre carreras, sedes y jornadas disponibles, les invitamos a visitar nuestro sitio web http://admision.iplaaraucana.cl

 

 

 

 

 

admisión
barra de colores