Intervención nutricional en hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”

2En el marco de las actividades de la Semana de la Escuela de Salud, estudiantes de la carrera de nutrición y dietética de nuestra sede en Puerto Montt visitaron el hogar de ancianos San Vicente de Paul, para realizar una intervención nutricional.

La jefa de carrera,  Paola Arriaza, en conjunto con sus estudiantes realizaron evaluaciones nutricionales integrales e intervención dieto terapéutica a cada uno de los internos del hogar San Vicente de Paul de Puerto Montt, en el marco de la asignatura de dietoterapia geriátrica.

De esta forma, señaló la jefa de carrera “se logra una aplicación práctica en el área de evaluación nutricional y dietoterapia de diferentes patologías. Muchas veces los hogares de ancianos no cuentan con estas evaluaciones periódicamente, por lo que la actividad se transforma en un beneficio para ellos y un aprendizaje en terreno para nuestros estudiantes”.

Les invitamos a toda la comunidad educativa del Instituto Profesional La Araucana a participar de las actividades que hemos programado para esta semana de la Escuela de Salud, cuyo lema es: Calidad de Vida.

 

 

 

 

 

admisión
barra de colores