Información Acreditación

logoAraucan

Estimada Comunidad Educativa:

Hoy recibimos la resolución de la Comisión Nacional de Acreditación que acogió favorablemente nuestro recurso de reposición presentado el día 22 de marzo de 2017 y le otorgó al Instituto Profesional La Araucana, la acreditación por un período de 2 años.

Queremos agradecerle muy especialmente a nuestros colaboradores y docentes a lo largo del país, que trabajaron arduamente para alcanzar este importante objetivo. Nuestra fuente de motivación siempre ha sido cumplir la promesa que hicimos a nuestros estudiantes el día que ingresaron a nuestra institución: formar profesionales de excelencia y valorados por sector productivo, a través de un servicio educacional de calidad que puede entregarles un futuro mejor.

Hoy iniciamos una nueva etapa en nuestra querida institución. Los invito a todos a trabajar arduamente para que juntos, logremos consolidar la calidad de nuestro proyecto educativo para que siga siendo un aporte para avanzar hacia una sociedad de más y mejores oportunidades para todos.

Celebren con sus familiares, porque sin duda hoy es un día de alegría para nuestra comunidad educativa.

Atentamente,

Matías Acevedo F.
Rector
Instituto Profesional La Araucana

Extracto Acta CNA Acreditación IPLA Abril de 2017 Comunicado Rectoría Marzo 2017 Comunicado Rectoría Diciembre 2016

Postula aquí

tu alternativa
barra de colores