CON DIVERSAS ACTIVIDADES ESTUDIANTES CELEBRARON ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

En el marco de esta celebración, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a través de sus Departamentos en Sede, junto con la colaboración del equipo administrativo y académico local, desarrollaron distintas actividades recreativas dirigidas a los estudiantes. 

Espacios deportivos, de camaradería y entretención se vivieron en cada una de nuestras 14 sedes,  fortaleciendo la interacción entre todos los estamentos de la comunidad educativa. Entre las actividades destacaron también las alianzas, concursos y espacios de acción social. De igual modo, la campaña desarrollada en Sede Osorno en colaboración con la Teletón, contribuyó a la motivación y esparcimiento de los estudiantes, quienes a través de diferentes actividades recreativas que se ejecutaron durante la jornada solidaria para recaudar fondos, celebraron el aniversario número 28 de una manera diferente a otros años, con la participación de toda la comunidad educativa. Cabe destacar que las actividades fueron organizadas por el Dae y la Dirección de Sede Osorno, entre las que se cuentan una tallarinata, música en vivo, pintacaritas, lavado de autos, etcétera.

El Instituto Profesional La Araucana, a través de su Dirección de Asuntos Estudiantiles, valora la participación estudiantil en estas actividades, que sin duda favoreció al encuentro entre estudiantes, docentes y administrativos de cada Sede.​

Sede Puerto Montt

Sede Quilicura

Sede San Antonio

Sede San Bernardo

Sede Santiago

Sede Temuco

Sede Viña del Mar

Sede Osorno

 

admisión
barra de colores