CON DEGUSTACIÓN DE PRODUCCIÓN PROPIA, CARRERA DE VITIVINICULTURA CELEBRÓ SU DÍA

Estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Vitivinicultura de Sede Curicó celebraron el día de la carrera con una exposición de sus trabajos. En la actividad participaron estudiantes de las asignaturas de Enología y Promoción y Comercialización, y en ella dieron a conocer a la comunidad estudiantil los procesos de la vinificación, en vinos blancos y tintos, entregando información respecto de los diversos canales comercialización de estos productos. 

La muestra abordó aspectos de la vinificación desarrollada en el Laboratorio de Ciencias Básicas del Instituto, entregando una degustación de producciones propias a los estudiantes asistentes. Según indicó el Jefe de Carrera, Marco Norambuena,“este tipo de actividades debe ser algo cotidiano para los estudiantes, les permite mostrar sus productos y desarrollarse como personas y desenvolverse en público, que muchas veces falta”.

Los estudiantes valoraron la actividad, señalando que de esta manera se visibilizan mucho más y mejor las carreras que se imparten en el Instituto. Además, se refleja uno de los ejes del Modelo Educativo: Aprender Haciendo.

  

Postula aquí

tu alternativa
barra de colores