Estudiantes de Sede Temuco Participan en Colecta Coaniquem

IMG_8138En la plaza de Armas de Temuco, 25 estudiantes de la carrera de Técnico en Educación Parvularia y Educación General  Básica, modalidad semipresencial, participaron de manera voluntaria en la colecta nacional de Coaniquem.

Esta actividad, realizada cada año por la Fundación, tiene como objetivo reunir recursos que permitan apoyar la continuidad de estudios de niños y jóvenes que han sufrido quemaduras y se encuentran en rehabilitación. Del mismo modo, mantener sus rutinas escolares, junto con hacerse cargo de los servicios de hospedaje y alimentación gratuitos para el paciente y su acompañante, mientras se realizan las sesiones de rehabilitación.

“Fue una linda experiencia, yo siempre dono dinero para estas colectas, porque mi hijo más pequeño se quemó y en esta fundación lo atendieron de manera gratuita”, afirmó una de las donantes.

Para apoyar y colaborar en esta colecta, las estudiantes participaron reuniendo recursos con alcancías y realizando pintacaritas a los niños que colaboraban, reforzando de esta manera nuestro Modelo Educativo a través de un voluntariado, en el cual representaron con responsabilidad, alegría y entusiasmo a nuestra Institución.

 

admisión
barra de colores