EMOTIVA CEREMONIA DE TITULACIÓN SEDE CURICÓ

Titulados con sus diplomas.

Titulados con sus diplomas.

Una solemne ceremonia de titulación vivieron los estudiantes de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades; Escuela de Administración y Negocios, Escuela de Producción y Tecnologías; y la Escuela de Salud, de la sede Curicó del Instituto Profesional la Araucana.

En este marco, más de 300 titulados y sus familiares se dieron cita en el centro de eventos Estadio Español de Curicó, donde se hizo entrega de los diplomas de título a los profesionales, tanto de las carreras técnicas como profesionales de nuestra Institución.

En representación de la Vicerrectoría Académica, Roberto Mella Vargas, Director de la Sede,  entregó algunas palabras de agradecimiento y motivación a los titulados. “Queremos felicitarlos al concluir esta etapa, que es una meta cumplida, pero también es un primer paso. Les invitamos a seguir adelante e insertarse en el ámbito laboral llevando por delante los valores que el Instituto Profesional La Araucana les ha entregado”, indicó.

Por su parte, en representación de los titulados, Giovanna Gutiérrez  Pardo de la carrera de Asistente de Educación Parvularia y Básica; Yessenia Becerra Urzúa de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Jessica Aspee Castillo, de la carrera de Ingeniería en Gestión de Empresas, entregaron un mensaje a familiares y compañeros de promoción.

Durante la ceremonia se efectuó el reconocimiento al mérito académico y se entregó el premio Espíritu Araucana. Además, contó con la participación del concertista en guitarra clásica, Eugenio Beltrán.

Director de Sede Curicó.

Director de Sede, Roberto Mella.

Autoridades presentes.

Autoridades y Jefes de Carrera.

Eugenio Beltrán, concertista en guitarra clásica.

Discurso Titulada

Discurso Titulada

Discurso Titulada

Distinción Espíritu Araucana

Equipo Sede Curicó.

Titulados

Titulados

 

admisión
barra de colores