CARRERA DE PREPARACIÓN FÍSICA PARTICIPA EN CORRIDA POR VIDA SANA E IGUALDAD DE GÉNERO

Estudiantes de nuestro Instituto colaborando en la Corrida

Estudiantes de nuestro Instituto colaborando en la Corrida.

Alrededor de mil personas participaron en la primera versión de la Corrida Familiar por una Vida Sana y la Igualdad de Género, actividad organizada por la ONG Suractiva, junto a estudiantes de la carrera de Preparación Física de la Sede Melipilla de nuestro Instituto, ocasión que reunió a jóvenes y adultos en la Plaza de Armas de la comuna.

El objetivo de esta jornada recreativa fue incentivar la práctica del deporte en personas de todas edades. Además, los estudiantes apoyaron en la señalización de la corrida y contribuyeron a resguardar la seguridad de los participantes. En el lugar, también se entregó información referente a la carrera de Preparación Física, la que es impartida en gran número de nuestras Sedes a nivel nacional.

Gonzalo Riveros, Presidente de ONG Suractiva, agradeció la alta participación de nuestra institución: “Estamos muy contentos por  el apoyo entregado por el Instituto Profesional La Araucana, quien nos permitió llevar a cabo esta actividad tan masiva y recreativa para la comunidad”.

Felicitaciones a los estudiantes por esta gran iniciativa, un real aporte a la calidad de vida de las personas.

admisión
barra de colores