Arzobispo de Concepción dicta Clase Magistral en sede Concepción

IMG_9241

El Instituto Profesional La Araucana, sede Concepción,  dio inicio oficialmente a su año académico 2017 en una nueva versión de su clase magistral titulada “Experiencias de servicios que cambian la vida”, dictada por el Arzobispo de Concepción, Fernando Chomalí Garib.

En la ocasión, Monseñor Fernando Chomalí Garib, Arzobispo de Concepción, expuso sobre el tema “Experiencias de servicios que cambian la vida”, basándose en dos de sus más recientes obras sociales, realizadas en la Iglesia Católica de Concepción.

Así, deleitó a los asistentes, entre los que se encontraban estudiantes y autoridades locales, dando a conocer la Lavandería Industrial 21 y Albergue Móvil “La misericordia”, que entró en funcionamiento a mediados de este año y que ha cumplido el objetivo de ser un espacio de acogida para personas en situación de calle, en el centro de Concepción.

Al respecto la directora de sede Concepción, Julia Pérez de Arce, comentó la importancia del rol social de nuestro Instituto, destacando la significativa presencia de Monseñor Fernando Chomalí, dado su ejemplo e inspiración para nuestros estudiantes.

Agradecemos la participación de directivos, cuerpo docente, invitados especiales y de nuestros estudiantes en esta clase magistral 2017.

Directora de Sede, Julia Pérez de Arce.

Monseñor Fernando Chomalí, Arzobispo de Concepción.

Asistentes a la ceremonia

Asistentes a la ceremonia

Asistentes a la ceremonia

Monseñor Fernando Chomalí con cuadro conmemorativo de su charla magistral 2017.

Sandra Traimante, Agente Sucursal Concepción CCAF La Araucana, Monseñor Chomalí y Julia Pérez de Arce.

Héctor Medina, Agente Sindicato N° 1 de trabajadores Huachipato y Julia Pérez de Arce, Directora sede Concepción.

Mauricio Moraga, Director Académico junto a la Directora de Sede, Julia Pérez de Arce.

Luis Martínez, Directora sede Concepción, Julia Pérez de Arce y Hugo Guzmán.

Estudiantes IPLA

Postula aquí

matriculate 2017
barra de colores